Carrera 2, 1-07 Mosquera - Cundinamarca | Tel: 893 9833/ 8939834 | Celular: 3212583810
...

Eucaristía de la Siembra 2022

Iniciamos este año con muchas ilusiones y expectativas después de un tiempo largo de trabajo en casa. Traemos mucha alegría y esperanza por retomar de manera presencial nuestra vida escolar.
Colocamos a los pies de Jesús sacramentado el corazón para recibir la buena semilla y así dar abundante fruto con la intersección de María Auxiliadora y el querido fundador padre Luis Variara. que este nuevo año sea para cada uno de los integrantes de la comunidad educativa-pastoral un tiempo maravilloso colmado de bendiciones recuerda que: “Caminamos con Jesús…el cielo nos espera”
Con especial alegría por la celebración del centenario del querido fundador Luis Variara Agradecemos al Señor en este día, permitirnos regresar a nuestro colegio, por guardar nuestra vida y por todas las bendiciones que de sus manos recibiremos durante el año escolar. Iniciemos con gran fervor y entusiasmo esta celebración, orando por nuestras familias, nuestros compañeros y compañeras, los maestros y por todos los que conformamos la gran Familia Corazonista 2022.